Series || Friends





Título: Friends
Temporadas: 10
Año: 1994
Género: Comedia, Romance.
Creadores: David Crane, Marta Kauffman
Actores Principales: David Schwimmer, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc.







Sinopsis

 Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe son seis solteros y jovenes amigos que nos divierten con sus aventuras y desaventuras en Nueva York haciendonos llorar, reir, amar y odiar en todas las temporadas.
 En la serie se tocan temas varios como trabajo, pareja, sexo y demás, pero lo más importante es la amistad que tienen y que apesar de todos los momentos malos que viven estos personajes siempre encuentran apoyo en ese grupo que toma café en Central Perk.


Opinión Personal


 Ayer terminé la serie y quiero reseñarla ahora porque tengo todos los sentimientos frescos. Quiero decir que: Necesito más capítulos, por favor, porque se que quiero seguir viendo más de las locuras de estos personajes.
 Antes veía algún capítulo suelto en la tele mientras hacía zapping y pensaba 'Que aburrida esta serie. Es malisima', bueno quiero volver el tiempo atrás y pegarle una piña a mi Yo del Pasado jajajaja porque claramente no sabía lo que decía.

 Esta serie me parece perfecta y para mi está cabeza a cabeza con HIMYM y les voy a decir porque:
  • Te enamoras de los personajes al primer capítulo y para el quinto ya te sentís parte de la historia.
  • Empezas a decir las frases más graciosas en tu vida cotidiana y no te da vergüenza hacerlo.
  • Te causa muchas emociones a lo largo de las temporadas y sentís que vas creciendo con ellos.
 Con esta serie he reído, llorado. Me he enojado con todos los personajes en diferentes momentos y los amé definitivamente. Esta serie me movió el piso.
 Y no solo es una serie en la que te vas a reir, sino que también te enseña lo importante que son las amistades por encima de todo lo que pueda ocurrir en el mundo. Te muestra como es posible que alguna vez en la vida, la amistad te va a ayudar a levantarte de una mala pasada y también va a celebrar con vos en los buenos momentos.

Hablemos de los personajes

Oh My God *Con la voz de Janice* Son todos increíbles. Pasemos uno por uno.

Ross Geller: Paleontologo, hermano de Monica, eterno enamorado de Rachel. Él siempre esta intentando encontrar a su gran amor.

Monica Geller: Cheff, hermana menor de Ross, obsesiva con la limpieza y la organización. Ella es quien les da a los personajes un lugar donde vivir sus experiencias y sino hacen lo que ella dice ya se las veran...

Rachel Green: La popular en la secundaria, consentida al principio pero la queremos igual. Ella nos da el gran romance de la serie.

Chandler Bing: El gracioso del grupo, gran amigo y el peor consejero. Arruinado por su pasado familiar le brinda al grupo chistes en los momentos más incómodos y sarcasmo 24/7.

Joey Tribbiani: Actor, mujeriego y medio tonto. Él siempre está disponible para sus amigos y más cuando se trata de comida.

Phoebe Buffay: Artista independiente y masajista, hiper Hippie. Con su pasado oscuros y sus vivencias en la calle le da al grupo locuras y risas.

 Entre los seis se complementan y hacen un grupo de amigos en el que todos querríamos estar, aunque sea viéndolos charlar en el sofá del Central Perk cual locos jajaja.
 Mis favoritos sin dudas son Phoebe y Chandler. Los amo. Quiero tener amigos como ellos. Él mundo los necesita en la realidad, pls.



 Esta serie me parece SUPER RECOMENDADA. Están obligados a ver esta GRAN serie con grandes actores y personajes. Si le dan una oportunidad, no se van a arrepentir.



Bueno esta es la primer reseña de series. Espero que les haya gustado y si así fue sean libres de comentar allá abajo.
 Acuerdense que pueden seguirme en mis redes que aparecen al costado.
 Nos leemos en el próximo Post.

¡Adios!

Comentarios

  1. ¡Hola Delia! Qué gran serie es F·R·I·E·N·D·S. Recordamos cuando la veíamos años atrás y reíamos muchísimo con Phoebe, o con las ocurrencias de Joey. Sin duda es una de nuestras series favoritas de todos los tiempos. Nos alegra que te haya gustado tanto. ¡Un abrazo y nos leemos!

    Bookdisea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar! Sii, me encantó. Quiero que todos la vean y se enamorén como yo de ellos jajaja
      ¡Nos leemos!😙

      Borrar
  2. La vi hace mucho tiempo y me encanto, es genial y ahora que está en Netflix no descartó volver a verla. Me quedo por tu blog!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tuve que ponerme Netflix para verla porque no la encontraba por ningún lado y la tengo en mi lista con la manita arriba😊
      Gracias por comentar. ¡Nos leemos!😙

      Borrar
  3. 😊 ¡Hola!
    esta serie no la he visto pero la tengo pendiente y espero verla pronto jeje, me llama mucho la atención. por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay la tenes que ver. No te vas a arrepentir, lo juro😊
      Dale, ya me paso.
      Gracias por comentar. ¡Nos leemos!😙

      Borrar
  4. Ay, qué recuerdos, ojalá siguiesen haciendo series como estas, con las que te reías de manera sana y aunque no paraban de ocurrir tonterias no era comedia basura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pienso iguaaaal. Tendría que haber una ley para que estas series se sigan creando😢
      Gracias por comentar. ¡Nos leemos!😙

      Borrar
  5. Me encanta la reseña! Y me alegro de que te haya gustado tanto. Es sin duda la mejor serie que he visto y no creo que ninguna la alcance aunque muchas otras me gusten. Nos leemos!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amé esta serie, pero mi eterna primera será HIMYM que es de este estilo.
      Estaría mortal que hagan una serie que sea una fusión de estas dos😍😍😍 *colapsaba el mundo* jajajaja
      Gracias por comentar. ¡Nos leemos!😙

      Borrar
  6. ¡Hola Delia!
    Conozco la serie porque, como tu Yo del Pasado, veo de vez en cuando algún capítulo suelto pero nunca la empecé. Me alegro que te haya gustado tanto, leí muy buenas recomendaciones y pienso verla en un futuro. Además los capítulos son cortos, así que ¿por qué no?
    Por cierto, soy nueva por acá y me quedo. Te espero por mi blog :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Me acabé esta serie hace unos años y me encantó. Es una de esas que no me importa volver a ver constantemente distintos capítulos, sin duda un gran serie💙
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    ¡¡Me encantaba esta serie!! me la vi enterita. Una pena que se acabara. Aunque siempre nos quedaran los dvd. ;)

    Gracias por la entrada.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña N° 4 | Nada es suficiente

Película 》Viviendo con mi ex