Películas 》 El club de las madres rebeldes




 Título Original: Bad Mom
 Traducción: El club de las madres rebeldes
 Duración: 1hr 40 min
 Año: 2016
Género: Comedia
 Directores: Jon Lucas, Scott Moore
 Actrices Principales: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Annie Mumolo.







Sinopsis

Amy Mitchell tiene trabajo, pareja y dos hermosos hijos. Su vida es perfecta hasta que su matrimonio se ve en peligro, entonces es cuando se da cuenta que en el trabajo la explotan, no tiene vida social y sus hijos se están volviendo locos y muy mimados.
 Cansada de esta situación y con apoyo de otras dos madres alocadas deciden dejar de intentar ser madres perfectas como quiere el mundo. Saliendo con sus amigas, conociendo gente nueva y faltando a las reuniones de padres.
 Pero esto irrita mucho a Gwendolyn, 'La madre que todo lo puede' y lejos de estar más tranquilas todo se vuelve competitivo y estresante. Pero Gwendolyn no va a permitir que Amy la desobedezca y le saque su puesto.



Opinión Personal

 Esta película trata sobre la presión que sentimos las madres al estar pendientes de todo lo que ocurre en nuestras vidas intentando ser las madres perfectas. Con mucha comedia y un poco de romance esta historia nos brinda una hora y cuarenta minutos de entretenimiento perfectos. Hay muchas escenas muy graciosas y hasta casi bizarras que me hicieron ver ese problema con una sonrisa.

 Los personajes


 Amy: Nuestro personaje principal me encanta. Es valiente y decidida, ella simplemente no teme intentar cosas nuevas.

Carla: Otra de las madres de la escuela. Totalmente descuidada, alcohólica. Ya quisieramos nosotras tener una amiga como ella y si en tu grupo no lo hay es porque posiblemente esa amiga seas tú.

Kiki: Madre de cuatro hijos y entregada totalmente a la maternidad, ella es rescatada de esa vida de empleada que su marido le impone por sus nuevas amigas.

Gwendolyn: La mala de la película. Presidente de la Asociación escolar de padres quien estresa a las demás madres con sus ventas de beneficencia y reuniones de padres y maestros en vez de enfocarse en sus propios problemas.

Stacy: Mano derecha de Gwendolyn, la apoya en todas las decisiones que toma por más locas que sean.

Vicky: Ella es parte del grupo de las malas pero la verdad es que las otras dos madres no la soportan mucho.


 Los personajes son geniales. Amy y sus amigas son madres re buena onda que solo quieren poder respirar un poco y dejar de estar estresadas.
 Los personajes masculinos no pintan mucho en esta historia. La mayoría de los que aparecen son infieles, posesivos o consentidos. El único que sí es bueno es Jessie, un padre viudo y musculoso por el que todas las otras madres se derriten, menos Amy obvio.

 La historia en si es muy predecible. Hay una chica buena y una mala que después se hacen amigas y todo  el color de rosa y obviamente, la buena se queda con el chico lindo.
 Si no te gustan de esas películas, no te la recomiendo, pero si si te gustan como a mi y te queres reír mucho esta es tu historia.

 Me re gusto esta película. Me pareció super entretenida y graciosa. Una film que las madres tendríamos que ver para tomarnos las situaciones de la maternidad con mas simpatía.

Mi puntaje es: 🎬🎬🎬🎬/5



Este es mi primer Post sobre películas y espero que no sea el último.
 Pueden dejarme un comentario si la vieron contándome que les pareció y además pueden pedirme también que reseñe otras películas, si les interesa.

Recuerden que mis redes sociales están a un costado y hasta el próximo Post


¡Adios!👋😄

Comentarios

  1. holaa! no conocía esta película, y no se me ha parecido divertida y tal por lo que cuentas, pero al tratarse de una comedia, no me llega a convencer del todo la verdad, no se si la veré ;)
    Un saludo y muchas graciiiiias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por comentar😊
      ¿Por qué? ¿No te gustan las comedias?😲
      Tenes que darle una oportunidad, esta buena😊
      Besoo😙

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Aun no he visto esta película y eso que tengo entendido que es muy graciosa. Gracias por la reseña. Nos leemos-
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, es re comica. Hay varias escenas que son un cago de risa. ¡Mirala!
      Gracias por comentar😊
      Besitoo!😙

      Borrar
  3. Hey!

    Yo vi esta peli a inicios de año y me encantó, me reí todo el rato y, aunque no soy madre, me puse a pensar en el momento que quiera serlo, muy buena reseña, y muy buen puntaje, le pondría el mismo que tú.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola😊
      ¡Gracias por comentar!
      Si tiene escenas buenisimas jajaja y la historia en si yo no la habia visto en otro lado. Muy original.
      Me alegro que te haya gustado como a mi😄
      Saludos😙😙

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña N° 4 | Nada es suficiente

Película 》Viviendo con mi ex

Series || Friends